miércoles, 3 de abril de 2013

Minami Takahashi nos trae con Jane Doe un PV tan absurdo como illuminati bitch

Porque sí, porque los japoneses son más illuminati que los coreanos, por mucho que se esfuercen los SHINee, Junsu, Jo Kwon o Hyuna. Narsha no se esfuerza, ella es por derecho propio nuestra reina de la oscuridad illuminati masónica pelucona. ¿Y en que me baso para afirmar que los nipones son más illuminatis?  Pues porque se tiran un pedo y les sale un PV lleno de simbologia de este oscuro movimiento. Veamos el caso de Minami Takahashi en su solo debut sin el resto de las orcos AKB48:


♥ Minami Takahashi sale a cantar frente a un nutrido grupo de personas importantes con un vestido rojo que le sienta fatal. Según los conspiranoicos el rojo es el color del sacrificio. Vamos, que la actuación es una metáfora del ritual de iniciación en los illuminati:



♥ Se hace alusión al proyecto MK ultra, que consiste en hacer que una persona tenga varias personalidades independientes y que la oculta se despierte mediante una señal. Eso en el vídeo se aprecia por los reflejos en los espejos y por los dos vestidos de la Takahashi.



♥ Iconografia judeocristiana:


♥ Se utiliza la personalidad "mala de Minami para atacar y robar a una mujer, para eso se utilizaba a las victimas de ese proyecto, para controlarles y obligarles a cumplir ordenes sin ni siquiera saberlo:


♥ Y por supuesto no podía faltar el ojo único!!! ¡Si es que se repiten más que el ajo!



Y recordad, los únicos que os podemos lavar el cerebro somos heaven666 y servidor. 

Y una vez terminada la sección Illuminani bitch, pasemos a la opinión: El PV pues cumple su función: la Minami sale guapa, sale cantando y esta en pantalla el 99% del tiempo que dura y eso es lo importante, así que no vale la pena pedirle coherencia ni una historia bien planteada. Por su lado la canción no esta mal, es el típico Jpop enérgico que queda estupendamente como opening de un anime. 

Y tras este tostón el PV:




Entrada tardía (lleva días y días como borrador) patrocinada por Wolfy.

1 comentario:

  1. *_* Mi Takamina preciosa y guapa ajdnajdakdsjakdjsa
    La canción creo que es el opening o el ending de algun dorama o algo xD
    Me ha encantado todo el single (Que ya ha salido y otro nuevo PV)
    Esperaba mucho este trabajo y al final no me ha defraudado, ella sale genial en el PV y si, la historia no es muy coherente o al menos hasta lo que mi mente llega... Pero sale preciosa y cantando sin el resto, eso es amor akdjkad

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...